07 Abr 2016
muros de contencion

En Muros de contencion conocemos todas las alternativas existentes para la instalación de los mismos. Hoy vamos a explicaros los tipos de muros con los que trabajamos.

Standard

Este producto inauguró el sector siendo el líder en muros altos y entre las estructuras más importantes. Las construcciones de este tipo son altas y resistentes con una estructura considerablemente sólida. Tanto la duración de los muros como la estabilidad son incomparables a cualquier otro. Profesionales de la arquitectura e ingenieria recurren a muros de tipo standard para garantizar la máxima seguridad.

muros de contencion century3

Compac

Estos muros conllevan una sencilla instalación y ofrece un aspecto de piedra natural. Por su diseño, este tipo de piedra facilita los grandes trabajos. Una alta resistencia y baja absorción del hormigón son algunas de sus características, ofreciendo una larga duración.

Planter

Estos muros combinan las grandes prestaciones de los muros standard con un innovador sistema en el que podemos encontrar una cavidad para plantar. Tiene el mismo tamaño que los muros standard. Permite colocar sistemas de irrigación y proporciona drenaje natural lo que favorece el riego de las plantas.

Country manor

Este tipo de muro ofrece la aparición de muros de piedra, muros rústicos. Son robustos pero tienen carácter, con un color único. Poseen una alta resistencia proporcionando a su vez un toque de elegancia y belleza.

Century Wall

Ofrece un diseño único para exteriores. Su alta resistencia y su forma, hacen de el la construcción idónea para mejorar el aspecto de cualquier jardín o zonas donde haya plantas.

Garden Wall

Agrega belleza y resistencia. Es el complemento ideal, su color tierra combina con cualquier jardín. Se manipula con facilidad y ligereza sin ser necesarias herramientas especiales. Su instalación no obliga una estructura, sino que posibilita instalarlo tanto recto como en curva. No requieren practicamente mantenimiento.

Box

Se recomienda para instalarlo a alturas de hasta tres metros, no obstante, es importante tener en cuenta que no está recomendado para sostener cargas.

Si quieres instalar uno de nuestros muros de contencion puedes contactar con nosotros, te ofrecemos un servicio cualificado de máxima garantía.