25 Feb 2016
muros de hormigon

Muros de hormigón. Mejora en la construcción.

Actualmente nuestro país se encuentra en un momento de recuperación, pese a ser de forma pausada. Uno de los principales sectores que está participando en esta esperada mejora es la construcción, el sector más perjudicado desde que comenzó la crisis. Hoy desde nuestra empresa de muros de hormigon vamos a hablaros acerca de la construcción en España.

El pasado año descendió el número de desempleados de este sector en 5300 trabajadores, una cifra record teniendo en cuenta el brusco descenso de puestos de empleo ocurrido en nuestro país en dicho sector. Pese a ser un empleo de tipo eventual, junto al comercio está siendo una de las principales actividades que está colaborando en mejorar la actual situación.

Muro de hormigon 2

La mayoría de nuevas construcciones que están surgiendo proceden de nuevas viviendas, desde aquí queremos recalcar la importancia de recurrir a materiales de calidad para dichas construcciones, en sistemas de muros de contención ofrecemos los mejores productos del mercado proporcionando la máxima seguridad en las construcciones llevadas a cabo con nuestros materiales.

El consumo de cemento se tiene en cuenta como uno de los parámetros que indican la tendencia de la economía en la construcción, siendo por primera vez este año cuando se ha visto incrementada desde que comenzara la crisis. Durante los años de descenso de la actividad, las empresas encargadas de este sector han visto una oportunidad de negocio en otro países, recurriendo a la actividad internacional para dar salida a sus productos.

En nuestra comunidad autónoma en concreto ha aumentado la venta de cemento un 9,9% en este pasado año, siendo una expectativa que aumente aun más.

Si estas interesado en instalar muros de hormigon puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo esta compuesto de experimentados profesionales garantizando un servicio de calidad, pida presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.