18 Mar 2016
muros de contencion prefabricados. Muro

Los muros de contencion prefabricados son una de las opciones que ofrecemos cuando nuestros clientes se encuentran en una superficie accidentada, si lo que desean es la construcción de una plataforma.

Nuestros muros están construidos con la tecnología más novedosa en cuando al sector se refiere, lo construimos de forma rápida garantizando la seguridad de los usuarios y económicos, algo muy importante dado el momento en el que nos encontramos.

muros de contencion prefabricados. Muro.

En sistemas de muros de contención trabajamos en terrenos donde con gran seguridad otras empresas no llegarían, a lo largo de nuestra historia como empresa hemos presenciado terrenos con desniveles bastante fuertes, terrenos que una vez finalizado el trabajo es complicado imaginar cuál era el estado anterior.

La resistencia de nuestros muros es demostrable en la variedad de trabajos que llevamos realizados a lo largo del tiempo, así como la carga que soporta cada uno de ellos y la garantía que ofrecemos.

Los servicios que ofrecemos para la instalación de un muro de contención son:

  • Evaluar el proyecto. Visitamos previamente el terreno para confirmar que la necesidad que el cliente ha manifestado previamente se corresponde con lo que realmente necesita la superficie.
  • Diseño y desarrollo: de esta parte del proyecto se ocupan nuestros especialistas en planos y diseño de muros, que decidirán cual de las opciones de las que disponemos es la que más se adapta a las necesidades del cliente.
  • Construcción del muro: conforme a lo acordado previamente acerca del muro que finalmente se va a instalar, en esta etapa, es cuando se lleva a cabo su construcción o instalación.
  • Acabado: Una vez esté finalizada la construcción del muro, la persona que encargó su instalación será la que decida cómo sera el acabado del muro eligiendo entre diversas opciones.
  • Revisión posterior: Una vez construido y acabado se realizarán pruebas para comprobar que el muro se encuentra instalado a la perfección.

Si quieres instalar un muro de contención prefabricado puedes contactar con nosotros aquí.