22 Mar 2016
Muros de contencion. Jardin

Los muros de contención suponen una alternativa para propietarios cuyas viviendas disponen de zonas exteriores para disfrute del mismo. Al instalar un muro permite al propietario disponer de más posibilidades sin que la zona se perciba excesivamente cargada.

Piedras grandes

Decora tu muro con distintos tipos de piedra. Saca partido al terreno, consigue que tu jardín luzca elegante, combina las piedras con algunas plantas repartidas por la zona donde ha sido instalado el muro.

Separar zonas

Instalar muros para separar distintos ambientes del jardín creando un clima ordenado. Puedes separar por ejemplo una zona donde haya flores de una donde predomine el césped. Una zona de árboles o pequeñas palmeras puede proporcionar a tu jardín también un placer para la vista.

muros de contencion  Residential15

Muros para agua

Si en tu propiedad podemos encontrar una zona con agua, elige un muro que se adapte bien a la misma. Elige materiales especiales para agua y decora tu fuente o estanque. Aislar esta zona permitirá que el agua no estropee zonas verdes que podrían verse perjudicadas por un exceso de riego.

Muros en altura

Puedes crear también un muro a una altura notable. Puedes repartir la zona creando distintas estancias, la zona del muro puedes dedicarla a una zona de confort donde relajarte después de un duro día de trabajo mientras observas el resto de jardín con una visión total de la zona.

Muros pequeños decorativos

Si lo prefieres puedes decantarte por una zona aunque a poca distancia de altura, que se note la diferencia y dedicar el muro a decoración. En función de la piedra que elijas podrás plantar flores entre ellas o buscar otros métodos decorativos.

Si estas interesado en instalar uno de nuestros muros de contención en tu jardín para crear una zona elegante y atractiva, puedes contactar con nosotros. ¡Pide presupuesto sin compromiso!