27 May 2015
muros de contencion aplicaciones

Muros de contención. El encanto del viejo mundo con Country Manor

Keystone Country Manor ofrece la aparición de muros de piedra, muros rústicos con la fuerza y ​​la facilidad de modular cualquier tipo de estilo y diseño. Robusto, pero sin embargo, con una  mezcla de color y carácter únicos, estas unidades en concreto de alta resistencia aparecen como piedra natural que ha resistido el paso del tiempo, dando una belleza y un estilo sin precedentes donde estén montados.

ACABADO ÚNICO

Keystone Country Manor ofrece la apariencia de paredes rústicas con piedras instaladas a mano. Resistentes, pero con color y carácter, estas unidades de concreto altamente resistentes presentan la apariencia de piedra natural envejecida con el tiempo, tal como las paredes de piedra del Viejo Mundo que se encuentran en toda Europa.

• Todas las unidades, a excepción de la unidad de 30,48 cm x 30,48 cm de ancho, cuentan con diferentes dimensiones de superficie, esto agrega una apariencia de ancho aleatorio a cualquier proyecto de superficies duras.

COLOR Y FORMA

Keystone Country Manor se elabora en colores que realzan su apariencia de piedra natural.

• Cada unidad cuenta con un ángulo de 90° y un costado cónico (angulado), esto permite que las unidades se usen en esquinas de 90°, paredes en líne