10 Jun 2016
keystone sistemas muros de contencion

Con Keystone, la distinción empieza en la base.

Elegantes curvas, lineas clásicas, sombras y texturas, diseños geométricos. No importa al uso que se destine, los muros de contención Keystone son los preferidos por los arquitectos, ingenieros y constructores. Sin embargo descubrirá que la verdadera belleza de Keystone, es su fuerza interior. El arriostramiento patentado por Keystone da a sus muros estabilidad, solidez y rigidez. Resistentes unidades de hormigón arriostradas por pernos de fibra de vidrio, crean muros que no necesitan mantenimiento. Asimismo Keystone protege el medio ambiente utilizando materiales no corrosivos ni contaminantes. Construir un muro de contención Keystone, es simple y rápido. Sin mencionar las ventajas y beneficios económicos que se derivan del uso del sistema Keystone.

sistemas muros de contencion

Ventajas

Se ahorra dinero. En la mayoría de los casos se usa la misma tierra de la obra o excavación. La construcción es rápida. Se construyen muros al ritmo del proceso de relleno y compactación. No se necesita planos de viga o acero. Tampoco hay que esperar el tiempo total de fraguado del hormigón. Es una construcción segura. Los muros y los rellenos se realizan simultáneamente. Diferenciándose de otros sistemas, ya que en aquellos casos, no se efectúa el relleno hasta el final, originando situaciones de potencial peligro como deslizamientos y asentamientos posteriores. Los sistemas flexibles de Geored están diseñados para controlar asentamientos diferenciales de tierra, etc. Asimismo crean un distribución uniforme del peso sobre áreas especificas. Los muros Keystone pueden ser construidos sin cimentación. A la Geored no le afecta el agua, ni los microorganismos, ni las tierras ácidas o alcalinas.

Concepto

Los sistemas de muro de contención han sido utilizados desde la construcción de las Pirámides y el muro de mampostería. El peso del muro y la resistencia a la fricción resisten la presión lateral de la tierra retenida. El empuje del terreno puede provocar el deslizamiento o derrumbamiento del muro de contención. Los muros de contención Keystone soportan la presión lateral del terreno con su propio peso y el diseño de empotramiento profundo (3:1 profundidad en rel/altura). Las unidades Keystone se unen entre sí con el sistema de arriostramiento ( no se necesita conglomerantes), erigiéndose en una línea estructural fuertemente entrelazada. El sistema Keystone permite el drenado completo de las cargas hidrostáticas.

28 Abr 2016
Muros de contencion material Garden Wall

Muros de contencion material Garden Wall.

Agregue belleza y resistencia a cualquier proyecto de hogar o jardín.

AGREGA BELLEZA.
La pared para jardín Keystone es el complemento natural de la piedra de cantera y su tono color tierra combina con cualquier jardín.

FÁCIL DE INSTALAR.
La pared de jardín Keystone es ligera y fácil de manipular. No necesita herramientas especiales. Su diseño seguro con empalmes hace que la instalación sea tan fácil como contar hasta 3.

OFRECE VERSATILIDAD DE DISEÑO.
La pared para jardín Keystone le permite construir paredes rectas, curvas o en terrazas para que combinen con el entorno de su patio.

RESISTENTE Y DURADERO.
La pared para jardín Keystone está fabricada con concreto altamente resistente de baja absorción para brindar paredes permanentes que no dañan el ambiente y que prácticamente no requieren mantenimiento.

En sistemas de muros de contencion le ofrecemos un servicio de primera calidad.

25 Jul 2015
sistemas proteccion de taludes

Antes y después

  1. ANTES
  2. DESPUES
  1. ANTES
  2. DESPUES

Trabajo de Muros de contención y suelo para carril bici, esta obra esta ubicada en el municipio de Camas (SEVILLA), se ha empleado las piezas de nuestro catalogo Keystone Compac,  El producto muro de contención Nº 1 comercial en el mercado, el Keystone Compac aprovecha costo en diseño y ahorro, versatilidad y rendimiento pared probada, proporcionando soluciones de contención de pared que son tan atractivos como son económicos y duraderos. Keystone Compac está disponible en varias mezclas de colores y tamaños que ademas ofrece un aspecto áspero de piedra natural y se integra a la perfección en su entorno natural.

 

 

27 May 2015

Muros de contención. Producto Standard & Compac

Diseñe y construya con confianza. Keystone Compac ofrece un aspecto áspero de piedra natural creado específicamente para que resulte sencillo instalarlo en muros de contención estructurales. Con su menor peso y su diseño de cola más corta, la piedra Keystone Compac facilita los trabajos grandes. Se integra a la perfección en su entorno natural.

Unidades Keystone Standard & Compac son de alta resistencia, baja absorción de hormigón para estructuras de larga duración. Todas las unidades estructurales están interconectadas mediante pernos de fibra de vidrio de alta resistencia para la conexión fuerte y resistente. Los pasadores de conexión permiten la facilidad de alineación unidad y una conexión mecánica positiva segura con materiales de refuerzo del suelo. Con un diseño de núcleo abierto y el sistema de conexión de pasador o PIN,  es de confianza por los ingenieros y contratistas de todo el mundo.

 

Productos Keystone Standard y Compac son ideales para cualquier aplicación.


Facilidad de instalación
• Lados cónicos ofrecen la facilidad en la construcción de radios.

Captura de pantalla 2015-05-27 a las 19.07.44

27 May 2015
muros de contencion aplicaciones

Muros de contención. El encanto del viejo mundo con Country Manor

Keystone Country Manor ofrece la aparición de muros de piedra, muros rústicos con la fuerza y ​​la facilidad de modular cualquier tipo de estilo y diseño. Robusto, pero sin embargo, con una  mezcla de color y carácter únicos, estas unidades en concreto de alta resistencia aparecen como piedra natural que ha resistido el paso del tiempo, dando una belleza y un estilo sin precedentes donde estén montados.

ACABADO ÚNICO

Keystone Country Manor ofrece la apariencia de paredes rústicas con piedras instaladas a mano. Resistentes, pero con color y carácter, estas unidades de concreto altamente resistentes presentan la apariencia de piedra natural envejecida con el tiempo, tal como las paredes de piedra del Viejo Mundo que se encuentran en toda Europa.

• Todas las unidades, a excepción de la unidad de 30,48 cm x 30,48 cm de ancho, cuentan con diferentes dimensiones de superficie, esto agrega una apariencia de ancho aleatorio a cualquier proyecto de superficies duras.

COLOR Y FORMA

Keystone Country Manor se elabora en colores que realzan su apariencia de piedra natural.

• Cada unidad cuenta con un ángulo de 90° y un costado cónico (angulado), esto permite que las unidades se usen en esquinas de 90°, paredes en líne