10 Jun 2016
keystone sistemas muros de contencion

Con Keystone, la distinción empieza en la base.

Elegantes curvas, lineas clásicas, sombras y texturas, diseños geométricos. No importa al uso que se destine, los muros de contención Keystone son los preferidos por los arquitectos, ingenieros y constructores. Sin embargo descubrirá que la verdadera belleza de Keystone, es su fuerza interior. El arriostramiento patentado por Keystone da a sus muros estabilidad, solidez y rigidez. Resistentes unidades de hormigón arriostradas por pernos de fibra de vidrio, crean muros que no necesitan mantenimiento. Asimismo Keystone protege el medio ambiente utilizando materiales no corrosivos ni contaminantes. Construir un muro de contención Keystone, es simple y rápido. Sin mencionar las ventajas y beneficios económicos que se derivan del uso del sistema Keystone.

sistemas muros de contencion

Ventajas

Se ahorra dinero. En la mayoría de los casos se usa la misma tierra de la obra o excavación. La construcción es rápida. Se construyen muros al ritmo del proceso de relleno y compactación. No se necesita planos de viga o acero. Tampoco hay que esperar el tiempo total de fraguado del hormigón. Es una construcción segura. Los muros y los rellenos se realizan simultáneamente. Diferenciándose de otros sistemas, ya que en aquellos casos, no se efectúa el relleno hasta el final, originando situaciones de potencial peligro como deslizamientos y asentamientos posteriores. Los sistemas flexibles de Geored están diseñados para controlar asentamientos diferenciales de tierra, etc. Asimismo crean un distribución uniforme del peso sobre áreas especificas. Los muros Keystone pueden ser construidos sin cimentación. A la Geored no le afecta el agua, ni los microorganismos, ni las tierras ácidas o alcalinas.

Concepto

Los sistemas de muro de contención han sido utilizados desde la construcción de las Pirámides y el muro de mampostería. El peso del muro y la resistencia a la fricción resisten la presión lateral de la tierra retenida. El empuje del terreno puede provocar el deslizamiento o derrumbamiento del muro de contención. Los muros de contención Keystone soportan la presión lateral del terreno con su propio peso y el diseño de empotramiento profundo (3:1 profundidad en rel/altura). Las unidades Keystone se unen entre sí con el sistema de arriostramiento ( no se necesita conglomerantes), erigiéndose en una línea estructural fuertemente entrelazada. El sistema Keystone permite el drenado completo de las cargas hidrostáticas.

28 Abr 2016
Muros de contencion material Garden Wall

Muros de contencion material Garden Wall.

Agregue belleza y resistencia a cualquier proyecto de hogar o jardín.

AGREGA BELLEZA.
La pared para jardín Keystone es el complemento natural de la piedra de cantera y su tono color tierra combina con cualquier jardín.

FÁCIL DE INSTALAR.
La pared de jardín Keystone es ligera y fácil de manipular. No necesita herramientas especiales. Su diseño seguro con empalmes hace que la instalación sea tan fácil como contar hasta 3.

OFRECE VERSATILIDAD DE DISEÑO.
La pared para jardín Keystone le permite construir paredes rectas, curvas o en terrazas para que combinen con el entorno de su patio.

RESISTENTE Y DURADERO.
La pared para jardín Keystone está fabricada con concreto altamente resistente de baja absorción para brindar paredes permanentes que no dañan el ambiente y que prácticamente no requieren mantenimiento.

En sistemas de muros de contencion le ofrecemos un servicio de primera calidad.

18 Mar 2016
muros de contencion prefabricados. Muro

Los muros de contencion prefabricados son una de las opciones que ofrecemos cuando nuestros clientes se encuentran en una superficie accidentada, si lo que desean es la construcción de una plataforma.

Nuestros muros están construidos con la tecnología más novedosa en cuando al sector se refiere, lo construimos de forma rápida garantizando la seguridad de los usuarios y económicos, algo muy importante dado el momento en el que nos encontramos.

muros de contencion prefabricados. Muro.

En sistemas de muros de contención trabajamos en terrenos donde con gran seguridad otras empresas no llegarían, a lo largo de nuestra historia como empresa hemos presenciado terrenos con desniveles bastante fuertes, terrenos que una vez finalizado el trabajo es complicado imaginar cuál era el estado anterior.

La resistencia de nuestros muros es demostrable en la variedad de trabajos que llevamos realizados a lo largo del tiempo, así como la carga que soporta cada uno de ellos y la garantía que ofrecemos.

Los servicios que ofrecemos para la instalación de un muro de contención son:

  • Evaluar el proyecto. Visitamos previamente el terreno para confirmar que la necesidad que el cliente ha manifestado previamente se corresponde con lo que realmente necesita la superficie.
  • Diseño y desarrollo: de esta parte del proyecto se ocupan nuestros especialistas en planos y diseño de muros, que decidirán cual de las opciones de las que disponemos es la que más se adapta a las necesidades del cliente.
  • Construcción del muro: conforme a lo acordado previamente acerca del muro que finalmente se va a instalar, en esta etapa, es cuando se lleva a cabo su construcción o instalación.
  • Acabado: Una vez esté finalizada la construcción del muro, la persona que encargó su instalación será la que decida cómo sera el acabado del muro eligiendo entre diversas opciones.
  • Revisión posterior: Una vez construido y acabado se realizarán pruebas para comprobar que el muro se encuentra instalado a la perfección.

Si quieres instalar un muro de contención prefabricado puedes contactar con nosotros aquí.

16 Mar 2016
tierra armada. Muro

En Sistemas y Muros de Contención disponemos de varios métodos para reforzar suelos y muros. Hoy vamos a hablaros de la tierra armada, uno de los materiales con los que trabajamos a menudo y proporciona al cliente una gran satisfacción con los resultados obtenidos.

Para llevar a cabo la instalación de un muro de tierra armada son necesarios varios pasos:

  • En primer lugar colocaremos armaduras a lo largo del recinto donde se va a instalar el muro, si es necesario se preparará el terreno con drenaje u otros trabajos.

tierra armada. Muro 2

  • El segundo paso es igualar el terreno con una solera de reglaje, aunque no existan grandes desniveles es fundamental igualarlo para que el resultado sea uniforme.
  • A lo largo del tramo seleccionado, se instalará una línea de escamas que se estabilizará con los métodos más adecuados, el apuntalamiento por ejemplo.
  • Rellenaremos la primera capa hasta los conectores, después procederemos a compactar la zona rellenada.
  • La zona de refuerzos será la siguiente en ser instalada y rellenada posteriormente.
  • Colocaremos las líneas de placas y continuaremos con el proceso, rellenándo posteriormente hasta que lleguemos a la zona de coronamiento del muro.

Si quieres instalar un muro de tierra armada puedes contactar con nosotros. Somos experimentados profesionales en la instalación de muros.

01 Mar 2016
muros de contencion. Jardín

Muros de contención

Cuando nos decidimos a cambiar el diseño de un jardín debemos tener en cuenta que podemos encontrarnos con un problema bastante común: desnivel en el suelo. Esto presenta un desafío para cualquier jardinero dispuesto a reformar el jardín, por lo que hay que barajar que alternativas son las que más se adaptan a nuestras necesidades según el proyecto que queramos llevar a cabo. La solución más eficaz es recurrir a muros de contención. (más…)

25 Feb 2016
muros de hormigon

Muros de hormigón. Mejora en la construcción.

Actualmente nuestro país se encuentra en un momento de recuperación, pese a ser de forma pausada. Uno de los principales sectores que está participando en esta esperada mejora es la construcción, el sector más perjudicado desde que comenzó la crisis. Hoy desde nuestra empresa de muros de hormigon vamos a hablaros acerca de la construcción en España.

El pasado año descendió el número de desempleados de este sector en 5300 trabajadores, una cifra record teniendo en cuenta el brusco descenso de puestos de empleo ocurrido en nuestro país en dicho sector. Pese a ser un empleo de tipo eventual, junto al comercio está siendo una de las principales actividades que está colaborando en mejorar la actual situación.

Muro de hormigon 2

La mayoría de nuevas construcciones que están surgiendo proceden de nuevas viviendas, desde aquí queremos recalcar la importancia de recurrir a materiales de calidad para dichas construcciones, en sistemas de muros de contención ofrecemos los mejores productos del mercado proporcionando la máxima seguridad en las construcciones llevadas a cabo con nuestros materiales.

El consumo de cemento se tiene en cuenta como uno de los parámetros que indican la tendencia de la economía en la construcción, siendo por primera vez este año cuando se ha visto incrementada desde que comenzara la crisis. Durante los años de descenso de la actividad, las empresas encargadas de este sector han visto una oportunidad de negocio en otro países, recurriendo a la actividad internacional para dar salida a sus productos.

En nuestra comunidad autónoma en concreto ha aumentado la venta de cemento un 9,9% en este pasado año, siendo una expectativa que aumente aun más.

Si estas interesado en instalar muros de hormigon puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo esta compuesto de experimentados profesionales garantizando un servicio de calidad, pida presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.